Sinopsis

Meteora es una historia de supervivencia y lucha. La historia se desarrolla en la base militar de Banikour en el inhóspito territorio de Kazajistán.

3 de marzo de 2014. Seis tripulantes se embarcan en el mayor experimento jamás realizado colonizar el planeta Marte. El físico Josh Evans, el coronel Sergei Vogdanov, el matemático Martin Williams, el filósofo Xiu Chew, el médico Pierre Jussieu y la bióloga Elba Volkova componen el equipo que vivirá aislado y encerrado durante 520 días en la estación subterránea de Meteora, pero no son los únicos, una extraña presencia les acecha.

Los días avanzan y los tripulantes realizan sus tareas diarias, siempre bajo la tutela y la vigilancia de la estación exterior Alpha. La misión se ve abocada al fracaso pero la tenacidad de Sergei Vogdanov se verá enfrentada con la racionalidad de Josh Evans y con la ayuda de Martin Williams, el destino les deparará una gran ventaja que no podrán desaprovechar.  El pasado de los tripulantes se hace presente y el presente se convierte en un futuro incierto.

¿Sobrevivirán aislados? ¿Es capaz la humanidad de colonizar otros planetas? Y lo más importante ¿Estamos solos?

Muchas puertas se abren dejando entrever un futuro inhóspito y cruel. La batalla entre el cosmos y el hombre acaba de empezar. Una obra llena de misterio, laberintos, fórmulas y teorías matemáticas que te  hará llegar a los límites del pensamiento y más allá.

 

Anuncios