Los personajes

Esta entrada contiene un breve resumen de los principales personajes de la obra. Antes que nada. !!Aviso que las biografías pueden contener algunos spoilers sobre la historia!!

Sergei Vogdanov.

Padres: Nikolai y Alekshandra Vogdanov.

(Rusia) Varón de 41 años.1’83 de altura, 90kg. Nacido en Yakutsk (Siberia), hijo de piloto militar y ama de casa. Es piloto militar como su padre e ingeniero aeronáutico, graduado en el año 1994, a sus espaldas más de 600 horas de vuelo. Su padre fue acusado por espionaje, encarcelado y deportado a SIberia

Galardonado con la medalla de Héroe de la Federación Rusa y varias condecoraciones de las Fuerzas Armadas. Pilotando aviones como la ilyushin I1-22 y el Tupolev Tu-134. En marzo de 2002 fue asignado como comandante de la ISS en la expedición 31, estando 187 días,21 minutos en la estación internacional.

Desconfiado, retraído, obsesivo, arisco. Disciplinado y obediente. Todo lo hace por la madre patria y el gobierno. Cree ciegamente en el proyecto.

Josh Evans

Padres: Sebastian y Caroline Evans.

(EEUU) Varón de 32 años.1’80.84 kg. Nacido en Washington D.C. Padre vendedor de seguros y de madre actriz de teatro, ambos separados.

Se gradúa en el MIT y doctor en Física en la universidad de Harvard. En el instituto avanza varios cursos debido a su alto C.I (120). En la actualidad estudia Astrofísica de partículas en el Institudo Caltech de California.

Prometido con su novia Jennifer, se casarán en cuanto termine el experimento. Afán de superación, sentido del humor, amable. Testarudo en sus ideas y a veces algo extremista, siempre ha conseguido todo lo que se propone debido a su consentida infancia.

Elba Volkova

Padres: Ivan y Andrea Volkova.

(Rusia) Mujer de 30 años. 1’70. 59 kg. Nacida en San Petersburgo, hija de padre político (embajador ruso en el Reino Unido) y madre ama de casa. Hija intermedia de dos hermanos (ella es melliza de Miroslav y Alexandre).

A los 17 años la envían a estudiar a Londres en un internado. Estudia ciencias e ingresa en el laboratorio de biología molecular en Cambrigde. Actualmente investiga sobre el almacenamiento, producción y conversión de energía renovable para los países subdesarollados.

Amable, inteligente, viajera y romántica. Su primer novio lo conoció en un viaje a Angola. A la vez es desconfiada y testaruda cuando la tratan mal, odia las injusticias.

Xiu Chew

Padres: Fallecidos.

(China) Varón de 56 años, baja estatura (1,60, 59 kg) Hijo de padres agricultores, en su infancia ayudó a sus padres en las tierras de labranza. A los 13 años, se muda con su tío a Beijing, donde, después de una corta carrera como vendedor de zapatos, estudia ciencias políticas y psicología. Allí conoce a su mujer Li Huang.

Li , profesora activista sobre los derechos de los estudiantes, tiene un percance en la revolución de la plaza de Tiananmenn. Xiu, da un cambio brusco a su vida y estudia filosofía en la universidad de Gelup (India) y entra en el monasterio de Karnataka como monje budista.

Tranquilo, reflexivo, pausado. Siempre con las palabras exactas. Lleno de sabiduría y empatía. Habla cinco idiomas.

Pierre Jussieu

Padres: Pierre y Artemise.

(Francia) Nacido en Paris.1´76. 77kg. Hijo único, de padre cirujano y madre azafata de vuelos. realiza sus estudios de medicina en París y entra en la universidad de Marie Curie. Se especializa en micro neuro cirugía. Casado con una enfermera llamada Clarice, tiene una hija de 14 años llamada Sophie.

En 2008 tiene un caso importante de cirugía. Una niña de 8 años (Isabelle Dubechot) tiene una enfermedad neuro degenerativa. Pierre se ofrece a operarla pero algo sale mal durante la intervención. Los padres de la niña(Laurent y Michelle) interponen una denuncia por negligencia médica. Mientras su matrimonio se va al traste. Clarice le pide el divorcio.

Prepotente, vanidoso, irónico y sarcástico. En ocasiones lujurioso, lo que le ha ocasionado múltiples problemas de faldas.

Martin Williams

Padres: Leroy y Margorie Williams.

(EEUU) Nacido en Louisiana . Afroamericano de 39 años. 1,78. 96 kg. Hijo intermedio de una familia numerosa de 5 hermanos. El padre, mecánico de tranvías, y la madre, dependienta de una frutería, logran sacar a su familia adelante.

Casado y con dos hijos. Su mujer Georgia y Alice (14 años) y Anthony (10 años) viven en Nueva Orleans. Él trabaja como Ingeniero en Telecomunicaciones en sistemas eléctricos en la Universidad de Loyola. Actualmente trabaja como asesor de matemáticas en el departamento. Estudia sobre la creación de partículas nano conductoras eléctricas.

Generoso, amable y bonachón. Le encanta la comida y la buena música soul y de jazz del sur. Es un hombre muy familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s