El autor

1383035_107919632938210_8084376877040753369_n

Escritor novel y residente en Las Palmas de Gran Canaria. Rubén del Pino López, nació un frío mes de diciembre terminando el año 1981.  Su carrera profesional comenzó allá en el 2005 como ayudante de producción en largometrajes de cine (“Que parezca un accidente”, “Una hora menos”, “Hierro”) spots y programas de televisión a nivel autonómico. Orientado sobretodo al mundo audiovisual, comenzó sus estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones y continuó trabajando en varios proyectos teatrales y producciones musicales.

El género más representativo es la Ciencia-ficción, Terror y Thriller. Inspirado en las novelas de Isaac Asimov, Philip K Dick, H.P Lovecraft, Allan Poe, Dan Simmons, Stephen King, Agatha Christie, Conan Doyle.

Siempre atento a cualquier avance tecnológico y a los nuevos descubrimientos en cualquier rama de la ciencia: astronomía, informática, biología y física.

Nunca ha publicado ningún texto literario pero siempre ha sentido la necesidad de escribir y plasmar todas las ideas, proyectos e historias que se le ocurren. Ahora con la sabiduría que da la experiencia, ha reunido la dedicación necesaria para llevarlas a cabo y dar un paso más: editarlas.

¿Serías capaz de seguirle y ayudarle en este camino?

Un comentario en “El autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s