Somos tan pequeños e insignificantes como un grano de arena en el desierto

Cientos de años han tenido que pasar para que podamos viajar al espacio, salir de nuestra órbita y poder pisar nuestro pequeño satélite. Solo en ese preciso momento el ser humano se percató de lo realmente pequeño que es. Un planeta insignificante perdido en la oscura imensidad del cosmos pero a la vez tan bello y perfecto. La humanidad se ha empecinado en destruir lo único que tenemos, el planeta en el que vivimos.

Guerras, Pobreza, Desigualdad, Injusticias, Hambre, Exterminios, Contaminación incontrolada, todo nos lleva al desastre, un final que si no le ponemos remedio puede llegar mucho antes de lo que imaginamos.

El primer ser humano que salió al exterior fue el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y entre muchas de las cosas que dijo y sensaciones que tuvo durante su paseo espacial fue una frase muy significativa: “Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos” Eso lo dijo mientras obeservaba el planeta azul desde la distancia y manteniendo esa distancia es cómo debemos vivir ahora. Somos un animal más sobre la faz de la tierra, no los dueños. Comportémonos civilizadamente y quizás sobrevivamos para colonizar otra galaxia.

Les dejo un enlace con un vídeo el stream en directo, relacionado con este tema.

La tierra vista desde el espacio exterior ( ISS) International Space Station.

https://www.youtube.com/watch?v=njCDZWTI-xg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s