Sinopsis de la obra

Meteora es una historia de supervivencia y lucha. La historia se desarrolla en la base militar de Banikour en el inhóspito territorio de Kazajistán.

3 de marzo de 2014. Seis tripulantes se embarcan en el mayor experimento jamás realizado por el ser humano en la investigación y desarrollo de la colonización del planeta Marte. El físico Josh Evans, el coronel Sergei Vogdanov, el matemático Martin Williams, el filósofo Xiu Chew, el médico Pierre Jussieu y la bióloga Elba Volkova componen el equipo que vivirá aislado y encerrado durante 520 días en la estación subterránea de Meteora, pero no son los únicos, una extraña presencia les acecha.

Los días avanzan tranquilos, los tripulantes hacen sus tareas diarias y comienzan con los experimentos, siempre bajo la tutela y la vigilancia de la estación exterior Alpha dirigida por el ingeniero de la NASA Todd Wilks.

En el mes de noviembre de ese mismo año llegan a su destino: Marte. El planeta rojo les deparará grandes incógnitas y misterios que deberán solventar con su ingenio y los pocos recursos que les proporciona la nave Meteora. Durante el transcurso del experimento un grave incidente les deja incomunicados y los enfrentamientos no tardarán en aparecer cuando tengan que tomar sus propias decisiones. Los conflictos irán en aumento cuando intenten salir de la superficie del planeta rojo, transformando Meteora en sus peores pesadillas. La misión se ve abocada al fracaso pero la tenacidad de Sergei Vogdanov se verá enfrentada con la racionalidad de Josh Evans y el grupo se divide de forma abrupta. El destino les deparará una gran ventaja que no podrán desaprovechar con la ayuda de Martin Williams para retomar el control de la nave y así poder finalizar la misión con éxito. Mientras tanto Josh Evans y la bióloga Elba Volkova estrechan su relación pero alguien más está interesado. El pasado de los tripulantes se hace presente y el presente se convierte en un futuro incierto.

La fecha límite de salida está cerca: 6 de agosto de 2015 pero un inesperado tripulante tiene otros planes en mente para ellos y deberán luchar por salvar sus vidas. ¿Sobrevivirán aislados? ¿Es capaz la humanidad de colonizar otros planetas? Y lo más importante ¿Estamos solos? Muchas puertas se abren dejándonos entrever un futuro inhóspito y cruel. La batalla entre el cosmos y el hombre acaba de empezar.

Una obra llena de misterio, laberintos, fórmulas y teorías matemáticas que te hará llegar a los límites del pensamiento y más allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s